Fresco de su ultima victoria sobre Rob McCullough en DREAM, el condecorado Shinya Aoki cree que es mas peligroso que nunca. Esto porque Aoki ha estado viajando durante los pasados meses a Singapur para trabajar en el gimnasio Evolve MMa donde ha trabajado su golpeo y su Muay Thai, y Aoki cree que este cambio lo llevo a ganar su ultima pelea.

Aunque la próxima pelea de Aoki se llevara acabo en Japón mas tarde este año, el peleador tiene planes de volver a los Estados Unidos en el 2012. De hecho, Aoki dice que si su familia no estuviera en Japón (acaba de tener un hijo) el ya estuviera ahorita dentro de la UFC:

Shinya Aoki: “Si no tuviera a mi familia, entonces iría ahorita mismo a la UFC. Aun así, tengo una familia. MMA en Japón es una situación complicada, no esta dentro de mi control.”

Una pelea que si es segura para Aoki es su revancha contra el actual campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez en Bellator. Aoki sometió a Alvarez en el 2008.

“Si voy a pelear contra el el próximo año, estoy muy emocionado por esa pelea. Desde que entre a el centro de entrenamiento Evolve MMA en Singapur, mi juego en general ha mejorado tremendamente. Ustedes verán un nuevo Shinya Aoki en el futuro, lo mejor esta por venir.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario