Hace unos meses, luego de su victoria en el evento DREAM 17, Shinya Aoki movió su campamento de entrenamiento de Japón a Singapur a el famoso gimnasio Evolve MMA. Por su parte Eddie Alvarez ha estado pidiendo una revancha contra Aoki desde entonces y al parecer ahora recibirá su petición.

Ambos peleadores se encontraron en el evento de año nuevo en Japón hace casi ya 3 años, con Aoki ganando en tan solo 1:32 del primer round, sometiendo a Eddie Alvarez. Ahora Bloodyelbow ha confirmado la noticia de que ambos peleadores estan buscando la revancha, la cual se llevara acabo en Bellator. El trato aun no ha sido firmado, pero los acuerdos verbales están hechos entre DREAM y Bellator.

Bellator ha sido famoso por hacer torneos para lograr encontrar a los contendientes del titulo mas merecedores, pero la compañía podría hacer una excepción cuando el campeón ligero de su compañía se enfrente a el campeón ligero de DREAM. Las fuentes, las cuales se mantienen anónimas debido a las actuales negociaciones.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario