Aunque Eddie Alvarez tiene una pelea programada este próximo 19 de Noviembre, El presidente de Bellator Bjorn Rebney ya tiene una pelea planeada para el 2012 para su campeón ligero. Específicamente hablando una revancha contra el ultimo peleador en vencerlo, el campeón ligero de DREAM y especialista en sumisiones, Shinya Aoki.

Alvarez y Aoki se enfrentaron por primera vez en el evento Dynamite 2008 en Japon. Esta no fue mucha pelea ya que solo duro 92 segundos. Aoki atrapo a Eddie temprano en el round para someterlo con un ‘heel hook’. Desde entonces Alvarez ha tenido una brutal racha de victorias ganando 8 peleas y capturando el titulo de Bellator en el proceso.

El presidente de Bellator habló con las cámaras de MMAWeekly y este revelo que la revancha ya esta programada para los primeros meses del 2012:

Bjorn Rebney: “Eddie y yo hemos estado hablando sobre esta pelea desde los últimos 2 años. Desde que Eddie fue sometido en Japón, Ed me ha estado llamando preguntandome como hacer esta revancha. Al fin lo logramos, para ser completamente honesto, Eddie tiene sus manos llenas con Mike Chandler.”

“Chandler es un absoluto fenómeno de la naturaleza en lo que respecta a su wrestling. Ed esta completamente enfocado, se siente al 110% así que veremos que sucede en esta pelea. Esta será una muy difícil pelea para ambos peleadores y si Eddie gana ya podremos enfocarnos en su pelea contra Aoki la cual será en Febrero.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario