En una noticia que nadie se esperaba, el chico consentido del UFC Stephan Bonnar ha anunciado su firma con la compañía rival Bellator.

El miembro del salón de la fama del UFC, Stephan Bonnar, ha firmado un contrato de múltiples peleas con la compañía Bellator… y ya tiene a un primer oponente en mente. Bonnar tiene la intención de ayudar al mundo al deshacerse de un “virus” llamado Tito Ortiz, como lo reveló en una reciente entrevista:

Stephan Bonnar: “Quiero dejarle a todo el mundo saber que he salido del retiro porque es hora de liberar al mundo de las MMA de un virus llamado Tito Ortiz. Hemos sufrido con sus aburridas peleas por muchos años, es hora de que alguien lo venza de una vez por todas.” 

Al parecer Bonnar se irá a Bellator con la bendición de Dana White, lo que probablemente significa que Bellator y la UFC ya no tienen tan encendida su rivalidad. ¿Será que llegaron a un agradable acuerdo después de haber recibido a Eddie Alvarez? Independientemente de esto, es bueno ver a Bonnar volver a la acción, siempre ha sido un peleador emocionante y estoy seguro que servirá de mucho para el crecimiento de la compañía.

¿Opiniones de la reciente firma?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario