La Brasieña Talita Nogueira es la peleadora más reciente en unirse a la nueva división femenil de la compañía Bellator.

La especialista de Jiu-Jitsu, Talita Nogueira, es la adición más reciente de la nueva división femenil de Bellator. Mientras en un principio se especulo que la Brasileña se iría con la UFC, ella ha elegido Bellator como su nuevo hogar. Esto es lo que comentó sobre la noticia:

Talita Nogueira: “El unirme a Bellator es como un sueño hecho realidad. Desde que comencé mi carrera, quise competir en una compañía como Bellator así que le quiero dar las gracias a Scott y Rich por llevar las MMA femeniles a Bellator y les prometo que entrenaré más duro que nadie para dar peleas emocionantes.” 

Mientras tanto esto es lo que comentó el presidente de la compañía:

Scott Coker: “Siempre estamos emocionados de traer talento como Talita. Esto es sólo el comienzo de las MMA femeniles en Bellator. Queremos tener un compromiso serio con esta división, esto es sólo el comienzo.”

Nogueira se unirá a Julia Budd y Marloes Coenen como las primeras peleadoras de Bellator 2.0. Apenas el año pasado la división femenil fue retirada de la compañía, pero con Scott Coker al mando… las chicas vuelven a Bellator. ¿Emocionados por está división? 

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario