Fox Sports ha lanzado una interesante convocatoria en busca de talento y quieren a los fanáticos más conocedores del deporte. ¿No te gustaría intentar ser comentarista o narrador de los eventos?

Sabemos que los fanáticos saben mucho más que nosotros, nos damos cuenta de esto al leer sus comentarios. Sin duda los fans son las personas con mayor conocimiento en los deportes y esto incluye a a los miembros de la comunidad En La Pelea. Independientemente de lo que estén estudiando o a lo que se dediquen, creo que como fanáticos uno de nuestros sueños es el poder dedicarnos a algo relacionado con las MMA.

¿Porque no intentarlo? 

El día de hoy nos ha llegado una interesante convocatoria para los estudiantes. Como ustedes saben Bellator ha firmado un contrato de transmisión con Fox Sports Latinoamérica, por lo que se puede decir que viene mucho trabajo para este canal. Muchas vacantes serán abiertas y se necesitan que se cubran esos puestos. ¿Quien mejor para el trabajo? Los fans. La convocatoria que nos ha llegado solicita a interesados en la categoría de conducción y narración.

Te imaginas, ¿Ser tu un conductor de un evento de Bellator? Pues la verdad es muy posible y para esto hay una dinámica. El canal ha lanzado un casting titulado ‘Cantera Fox Sports’ en el cual solo tienes que subir tu vídeo y mediante una mezcla de votación de usuarios y selección de un jurado de especialistas, tu podrías ser elegido para unirte al equipo Fox Sports.

Aquí la información y el comunicado de prensa:

CanteraFoxSports

FOX Sports presenta en México

“Cantera FOX Sports” 

FOX Sports abre la puerta a jóvenes mexicanos que quieran    incursionar en la conducción y narración deportiva y convertirse en talentos del canal 

México, D.F. 25 Septiembre de 2013.- FOX Sports, el canal de deportes líder de TV de paga en América Latina, va en busca del talento de los jóvenes mexicanos y presenta en México “CANTERA FOX SPORTS”. Se trata de una iniciativa mediante la cual FOX Sports da la posibilidad a estudiantes universitarios de México de ser parte del equipo de FOX Sports.

Con dos de los talentos más jóvenes de FOX Sports como embajadores: Renata Ibarrarán y Aldo Sanchéz, la mecánica de“CANTERA FOX SPORTS” es sencilla: desde el lunes 30 de septiembre y hasta el domingo 10 de noviembre, ingresando enwww.foxsportsla.com/cantera, los interesados en la categoría Conducción podrán subir sus videos de un minuto de duración en los que deberán hacer una crónica de un evento deportivo o bien, ingresar en la categoría Narración y dar cuenta de su talento presentando un programa en vivo.

Cada semana, el video más votado por los usuarios en la web de cada una de las dos categorías, será seleccionado por un de jurado compuesto por especialistas y talento de FOX Sports. Los vídeos elegidos accederán a la gran final que se llevará a cabo el domingo24 de noviembre a las 18.00 hs. y que será televisada por FOX Sports 2.

El ganador de cada categoría tendrá la gran oportunidad de formarse en FOX Sports de manera práctica, en diversas áreas tanto frente como detrás de la pantalla.

“FOX Sports apuesta a las nuevas generaciones, quienes serán en un futuro líderes de opinión. “CANTERA FOX SPORTS”nos da la posibilidad de acompañarlos en su formación dándoles la oportunidad de ser parte del equipo” señaló Mario Álvarez, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de FOX International Channels México. “Confiamos en que “CANTERA FOX SPORTS”será un éxito en convocatoria y muchos jóvenes mexicanos aprovecharán la oportunidad para demostrar su talento y compartirlo a través de FOX Sports”, agregó Álvarez.

Cantera

Foto: Fotografía cortesía de INK PR

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario