Después de sus constantes problemas con la UFC, Tim Kennedy admite preferir pelear para Scott Coker que para Dana White.

¿Qué fue de Tim Kennedy? Para este momento ya pasó más de un año desde su última pelea dentro del octágono, donde fue noqueado de manera controversial por Yoel Romero.

La razón por la que Kennedy no ha competido no es por lesiones ni mucho menos unas vacaciones, de hecho tiene mucho que ver con el polémico contrato de Reebok. De hecho, en su más reciente entrevista Tim admitió preferir pelear para la compañía rival debido a esta situación.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tim Kennedy: “Esto es lo mucho que hice en mi última pelea dentro de Strikeforce, esto es lo mucho que gane en mi pelea de campeonato en Striekforce y esto es lo que ganaré con el contrato de Reebok, ¿Como no discutir esto? Obviamente no soy un idiota, soy un buen hombre de negocios. Tengo un buen par de negocios. Nadie puede decirme, ‘Oh Tim eres un mentiroso‘. Puedo probarlo, puedo enseñar lo que gasto de impuestos y mostrarles cada una de mis formas de ingreso, puedo probarle esto al publico.”

“No puedes verme la cara, todo lo que estoy diciendo es verdad, no me comeré este pastel. Scott es increíble, amo pelear para Scott. Scott era muy divertido, hacía peleas emocionantes. Strikeforce era una oportunidad para los fanáticos que querían estar entretenidos, en verdad había una excelente muestra de habilidades. Si no estuviera obligado a pelear para la UFC, ¿pelearía para Scott Coker? Definitivamente lo haría. Amo al tipo, amo pelear para él, en verdad extraño esos días.”

Por lastima para Tim, él esta amarrado con el contrato de la UFC por lo que competir para Bellator simplemente esta fuera de sus posibilidades. ¿Volveremos a verlo pelear? Esperemos que si, después de su último combate… sin duda será extrañado.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario