Tito Ortiz se siente confiado de ver a Fedor Emelianenko firmar con Bellator, tanto que espera ser uno de sus futuros oponentes.

Si tienen esperanzas de ver a Fedor Emelianenko competir dentro del UFC, Tito Ortiz les tiene malas noticias.

Durante una reciente entrevista el veterano del deporte reveló sentirse confiado de ver a Fedor firmar con Bellator y tiene buenos argumentos para respaldar sus palabras:

Esto es lo que comentó al respecto:

Tito Ortiz: “Creo que Fedor esta firmando con Bellator y si puede bajar a las 205 libras amaría enfrentarme a él. Siempre he peleado en las 205 libras y siempre pelearé en las 205 libras porque ahí es donde me pongo en mejor forma. Pero si Bellator puede armar esta pelea, wow, ¿te imaginas? Después de vencer a McGeary, ¿Fedor y yo en una pelea por el título? Eso sería increíble.”

“Scott Coker dispara directo y se que es un tipo increíble, también se que Fedor pasó un gran momento firmando autógrafos para Bellator y también se que Scott Coker y Fedor son grandes amigos, y de hechos sus managers se llevan muy bien con Scott. Tu sabes, cuando estas en una muy buena relación laboral, las cosas simplemente tienen sentido, no lo se. Ya veremos que pasa. ¿Parece que no puedo revelar la sorpresa tan pronto no?”

Si Fedor firmará con Bellator, ¿Hay alguna pelea en particular que les interesaría a los fans?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario