Tito Ortiz no parece muy convencido con la idea de enfrentarse a Chael Sonnen en Noviembre, por lo que sugiere pelear en Enero.

Apenas la semana pasada Chael Sonnen atacó a su primer víctima dentro de la compañía Bellator, esto al llamar a pelear a Tito Ortiz a un combate en el evento del 19 Noviembre.

Desafortunadamente para Sonnen, tal parece ser que Ortiz no se encontrará listo para competir en la fecha mencionada. Durante su reciente entrevista en el show de radio Submission, Ortiz hablo sobre el desafío y propuso la fecha de enero para el combate.

Esto es lo que comentó al respecto:

Tito Ortiz: “¿Chael llamándome a pelear para Noviembre? ¡Yo soy quien toma las decisiones no él! Pelearemos en Enero, no será en Noviembre. Le daré algo de tiempo para que se acostumbre a este peso, sin sus esteroides, para que pueda entrenar durante todo este tiempo. La pelea del 17 de Noviembre no sucederá, soy yo quien decide y no Chael Sonnen. Si, habla muy bien, hace lo suyo, pero está es mi división, soy yo quien toma las decisiones. Tito Ortiz es quien toma las decisiones.”

Aunque Tito no ha competido desde su derrota por sumisión ante Liam McGeary, él se ha conseguido mantener más activo que Sonnen… quien no ha peleado desde su derrota ante Rashad Evans hace tres años.

Se espera que Sonnen vuelva a la acción en Noviembre, por lo que oficialmente queda descartado Ortiz. ¿Contra quién les gustaría ver a Sonnen? 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario