Finalmente Tito Ortiz está listo para colgar los guantes, esto cuando se enfrente a Chael Sonnen en el evento Bellator 170.

El más reciente peleador en elegir el camino del retiro es Tito Ortiz, quien durante el reciente llamado de prensa reveló que su pelea del 21 de enero contra Chael Sonnen será la última de su histórica carrera.

Aquí sus palabras:

Tito Ortiz: “Este retiro es necesario. 20 años de competición han sido demasiado, seguiría peleando si no fuera por mis cirugías. Mi peor enemigo han sido mis cirugías, me reemplazaron los ligamentos de mi rodilla izquierda, los de mi derecha, me quitaron el 50% de mis meniscos en la rodilla derecha, una fusión en mi espalda baja, lo mismo en el cuello, he tenido al rededor de 26 o 27 concusiones, cientos de puntadas, he pasado por una licuadora. Definitivamente mi peor enemigo ha sido mi cuerpo.”

“Quiero ser recordado como un peleador con integridad, un peleador que hizo las cosas a su manera, quien recibió el respeto que tiene por siempre querer empujar al resto de los peleadores.”

Ortiz se enfrentará a Sonnen en el evento principal del Bellator 170 este próximo sábado 21 de Enero.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario