Tito Ortiz se ha lesionado su cuello por lo que no podrá enfrentarse a Rampage Jackson en el primer pago por evento de la compañía Bellator.

La compañía Bellator ha recibido un golpe bastante duro. Camino a su primer pago por evento, la compañía ha perdido su evento estelar después de que Tito Ortiz se lesionará y saliera de su esperado combate contra Rampage Jackson. Ortiz sufrió una lesión en el cuello la cual lo ha forzado a salir de su combate. Esto es lo que reporto MMAFighting:

Bellator actualmente esta buscando un reemplazo para Ortiz y hasta el momento no esta claro si Rampage Jackson permanecerá en el evento. Existe la posibilidad de que el pago por evento sea cambiado a un evento por Spike TV por lo que Rampage será cambiado a otra cartelera. 

Bueno, a pesar de que el evento haya perdido este combate tenemos que admitir que la cartelera sigue estando bastante buena. Es una lastima que esto le haya sucedido a Bellator, pero al menos se darán cuenta que el negocio de los pagos por evento no es uno fácil. ¿Que opinan de la noticia fanáticos? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario