La UFC ha interrumpido los planes de Wanderlei Silva por promover el evento Bellator 131, esto por las estipulaciones de su contrato.

No tan pronto Wanderlei Silva, no tan pronto. UFC necesitó solamente de un día para arruinar los planes de Wanderlei Silva por ayudar a promover el evento Bellator 131 de este fin de semana.

Bellator anuncio que Wanderlei estaría presente durante la promoción del evento, pero por lastima las estipulaciones del contrato del Brasileño con la UFC no le permiten promover otra compañía. Debido a esto Bellator volvió a lanzar un comunicado anunciando la cancelación de sus planes.

“Debido a las obligaciones de su contrato, Wanderlei Silva no podrá participar en las actividades de promoción del evento Bellator 131.”

Por una parte Wanderlei argumenta que la UFC no tiene derecho a decirle que hacer o que no hacer, pero la realidad es que Silva es un adulto y él junto a sus abogados aceptaron los términos de su contrato al momento de firmarlo. Esperemos que a la próxima lea las letras pequeñas.

¿Qué opinan de la situación en la que se encuentra?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario