La noticia de la salida de Paul Daley de Strikeforce para firmar con Bellator llego de sorpresa para muchos fanáticos. Ahora este Viernes, Daley tendrá la oportunidad de probar sus habilidades en el evento Bellator 72.

Daley (29-12-2) se mantuvo ocupado en el 2011, logrando un récord de 3-2 dentro de Strikeforce, BAMMA y la compañía Canadiense Ringside. El volvió a Strikeforce en Marzo, donde perdió una decisión dividida ante Kazuo Misaki.

En su bienvenida a Bellator lo estará esperando Rudy Bears. Con un récord de 14-10, este peleador de 33 años no ha logrado ni siquiera una racha de 2 victorias consecutivas desde el 2009 y se encuentra con un récord de 2-4 desde el 2011.

Este evento será estelarizado por las finales del torneo welter entre Bryan Baker y Karl Amoussou. Baker (18-3) bajo de división luego de haber llegado a las semifinales en el torneo de las 185 libras durante el 2011. El avanzo a las finales con victorias por decisión sobre Carlos Alexandre Pereira y Ben Saunders. Amoussou (14-4-2) por su parte sometió a Chris Lozano en los cuartos de final y logro una decisión dividida sobre David Rickels.

El ganador recibirá una oportunidad para enfrentarse al campeón Ben Askren.

El evento de este Viernes también presentará una semifinal del torneo de las 205 libras entre Emanuel Newton vs Attila Vegh y Tim Carpenter vs Travis Wiuff. Newton (18-6-1) sometió a Roy Boughton para avanzar, mientras que Vegh (26-4-2) sometió a Zelg Galesic. Carpenter también gano por sumisión para avanzar y Wiuff (67-14) fue el rudo del grupo al vencer a Chris Davis por TKO en el primer round.

La primer pelea del evento presentará la tercera pelea entre Waachiim Spiritwolf y Marius Zaromskis.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario