Ben Saunders admite haber influido en el despido de Bjorn Rebney, esto al sugerirle la idea a los directivos de Viacom.

La semana pasada salió a la luz la fuerte noticia del despido de Bjorn Rebney de Bellator (compañía fundada por él) esto después de que los directivos de Viacom y Spike TV decidieran hacer cambios dentro de la compañía. Para reemplazarlo la compañía contrato nada más y nada menos que a Scott Coker… fundador de Strikeforce.

Mientras que la decisión de Viacom fue meramente de negocios, un veterano del deporte dice haber tenido algo que ver en el despido de Rebney. Esto es lo que comentó Ben Saunders durante una entrevista para el Underground:

Ben Saunders: “De hecho siento mucho orgullo al saber que tuve algo que ver con la decisión de Viacom. Al menos hice lo que pude para que la gente que esta a cargo en Viacom supieran que ese pedazo de mierda tenía que irse. Esto fue mucho antes de que sucediera. ¡Si! Hice todo en mi poder para que despidieran su c*lo mientras yo seguía peleando para ellos. Posdata, mi victoria más rápida dentro de Bellator sucedió porque visualice que mi oponente era Bjorn Rebney. Eso es un hecho 100%, no es mentira.”

¿Opiniones de los comentarios de Saunders?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario