La noche de ayer en el evento Bellator 100 Douglas Lima noqueo al peligroso Ben Saunders con una enorme patada a la cabeza en el segundo round de su combate – 2 veces pospuesto – el cual marco la final del torneo welter de la temporada número 8. La finalización llego en el minuto 4:33 del segundo round.

Esta fue la cuarta finalización consecutiva de Lima, asegurando un sueldo de $100,000 dólares así como la oportunidad de enfrentarse a la corona la cual actualmente es poseída por el peligroso luchador Ben Askren.

Duouglas Lima: “Me sentí muy bien. Creo que me rompí mi mano nuevamente en el primer round. Estoy muy molesto por ello. Ben Saunders es un guerrero. Sucede hombre. Alguien tiene que perder.”

Saunders fue superado desde un principio, justo como fue superado hace 2 años en el primer encuentro en el evento Bellator 57. En el primer round Lima logró abrir una cortada debajo de la ceja derecha de Ben, algo que dejo un grotesco daño para el comienzo del segundo. Un casual Ground and Pound debilito más a Saunders. después de que los 2 finalistas se pusieron de pie, Lima logró conectar una perfecta patada a la cabeza la cual dejo inconsciente a su rival.

Repetición del nocaut:

Douglas_lima_vs

Foto: Fotografía cortesía de Keith Mills/Sherdog.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario