Aunque no es una página de luchas, sabemos que a muchos nos interesa el futuro del ex campeón del UFC Rampage Jackson, recordando que esta semana firmó un multicontrato de varios años con Bellator, Impact Wrestling de TNA y Spike TV. El acuerdo abarca pelear en competencias de artes marciales mixtas, lucha libre profesional, películas y otras oportunidades en medios de comunicación.

Rampage, que todavía se está recuperando de una lesión en la rodilla, aun no puede poner un pie en la jaula de Bellator hasta el otoño, pero no perdió el tiempo y apareció en una emisión de ayer jueves en Spike TV. Rampage participaró en una breve entrevista antes de que el ex luchador olímpico y actual súper estrella de TNA Kurt Angle apareciera y lo retara en el ring, en el video podemos ver un frente a frente entre estos dos peleadores.

La curva de aprendizaje de la lucha libre no es corta, así que es probable que Rampage tendrá que entrenar mucho para competir en el espectáculo de la lucha libre, sin embargo en lo que espera se estaría cocinando una rivalidad contra Kurt Angle.

No se pierdan el video completo de la aparición de Rampage en un ring de lucha libre a continuación:

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario