Vinicius Queiroz, quien estuvo programado para enfrentarse a Cheick Kongo en las finales del torneo de Bellator, ha tenido que salir de su combate debido a una lesión.

Una nueva lesión ha lastimado el próximo evento de Bellator. Vinicius Queiroz estuvo inicialmente programado para enfrentarse a Cheick Kongo en las finales del torneo de los pesos completos, pero por lastima una lesión en su rodilla lo ha forzado a salir de su pelea. Aun no se sabe la fecha del regreso de Queiroz, por lo que Kongo podría tomar otro combate… o pelear directamente por el titulo.

Esto es lo que comento Vinicius sobre la situación:

Vinicius Queiroz: “Estaba muy emocionado por enfrentarme a Kongo, pero me lesione mi rodilla y no seré capaz de pelear ahora. Estoy devastado.”

Esta pelea estaba programada para llevarse acabo este Sábado 2 de Noviembre, un evento que perdió su pelea estelar luego de que una lesión forzará a Tito Ortiz a salir de la cartelera. La pelea entre Queiroz y Kongo fue programada luego de que ambos noquearán a sus respectivos oponentes en las peleas del torneo de apertura, venciendo a Lavar Johnson y Mark Godbeer respectivamente.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario