A pesar de continuar suspendido, el legendario Wanderlei Silva ha anunciado su regreso al deporte dentro de la compañía Bellator.

El asesino del hacha esta de regreso. El día de hoy se reveló que Wanderlei Silva ha llegado a un acuerdo con la compañía Bellator, terminando así su retiro del deporte.

Silva anunció su retiro en el 2014, esto después de haber sido suspendido de por vida previo a su esperado combate contra Chael Sonnen. Después de que esta polémica suspensión fuera reducida a solamente tres años, el Brasileño decidió regresar a la acción.

Aún así Wanderlei no tiene permitido pelear, se espera que esto suceda el próximo año al rededor de estas mismas fechas.

Sin duda Silva será una excelente adición al establo de Bellator, ya que poco a poco la compañía ha estado firmando a nombres de muy alto nivel.

Wanderlei cuenta con impresionantes victorias sobre peleadores como Rampage Jackson, Dan Henderson, Michael Bisping y Cung Le entre otras leyendas a lo largo de sus más de 20 años de carrera profesional.

¿Contra quién les gustaría verlo en su debut?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario