El legendario Wanderlei Silva expresó si interés por darle una paliza a Kimbo Slice tan pronto le permitan hacer su debut dentro de Bellator.

 La próxima semana Wanderlei Silva volverá a la acción, sin embargo esto lo hará en un combate de grappling (en equipos) dentro de la compañía Rizin Fighting Federation.

El Brasileño hará equipo con Kiyoshi Tamura para enfrentarse a Kazushi Sakuraba y Hideo Tokoro en el evento estelar de la noche, algo que él considera como su prueba de calentamiento camino a su regreso al deporte.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Wanderlei habló sobre lo que sigue… principalmente una pelea contra Kimbo Slice dentro de Bellator.

Wanderlei Silva: “Quiero hacer peleas interesantes. Dentro de Bellator, un tipo en especial al que me gustaría enfrentarme es Kimbo. No planeo irme al suelo con él, quiero pelear en su área. Quiero dar un buen show, quiero darle emoción a los fans. Cuando deje de entretener a mis fans entonces voy a parar, pero en estos momentos me siento bien.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario