Con la sexta temporada comenzando en 2 meses, Bellator esta terminando el panorama de su quinto torneo. Su ya popular torneo welter de 8 peleadores esta de vuelta y con el regreso de los populares finalistas, el debut de un controversial peleador y el regreso de un peleador que se fue de la UFC con una racha de victorias.

Así se vera el torneo que buscara encontrar al retador ya sea del actual campeón de Bellator Ben Askren o al contendiente número 1 Douglas Lima.

  • Ben Saunders (12-4-2) : El veterano de la UFC termino sus primeras 3 peleas dentro de Bellator antes de encontrarse con los puños de Lima por lo que perdió por knockout en el segundo round en la final del torneo pasado en Noviembre.
  • Brian Foster (18-5) : Este peleador fue médicamente despedido de la UFC debido a una hemorragia cerebral y ahora esta libre para competir, Foster hará su debut en Bellator con una racha de 4 victorias con 4 finales. Este peleador de 27 años es un temprano favorito para ganar el torneo.
  • Bryan Baker (16-3) : La historia de Baker es muy conocida, como el peleador que logro recuperarse de Leucemia y logro pelear durante su recuperación en los círculos de las MMA. Baker ha knockeado a Vitor Vianna en las semifinales del torneo de las 185 libras y hará su debut en las 170 libras para este torneo. El ha ganado 5 de sus ultimas 7 peleas.
  • Karl Amoussou (13-4-2) : Amoussou buscara su primer racha de victorias desde el 2009. El tiene un record de 2-2-1 en sus ultimas 5 peleas.
  • David Rickels (8-0) : El invicto Rickels tendra su primer oportunidad de pelear en el torneo luego de tener 3 victorias por sumisión en las preliminares de Bellator.
  • Raul Amaya (9-0) : El prospecto invicto hará su debut en Bellator luego de haber terminado todas sus peleas con 6 de ellas siendo sumisiones.
  • Carlos Pereira (33-9-1) : El peleador mas experimentado del torneo y hará al fin su debut en una gran compañía de los Estados Unidos, es ganador de 4 de sus ultimas 6 peleas.
  • War Machine (12-4) : El antiguo Jon Koppenhaver y alumno del TUF ha tenido problemas con la ley anteriormente, ademas de que fue despedido de Bellator por haber hecho comentarios de Barak Obama y haber trabajado en la industria del porno. El aclama que ha dejado todo eso atrás para tener una oportunidad de cambiar todo con el torneo. Su ultima victoria fue una sobre Roger Huerta el Noviembre pasado.

La temporada 6 de Bellator comienza el próximo Viernes, 2 de Marzo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario