Lloyd Woodard, Rick Hawn, Brent Weedman y Thiago Michel ganaron sus respectivas peleas en los cuartos de final del torneo ligero de Bellator en su temporada número 6 este Viernes en el evento Bellator 62.

Woodard venció a Patricky Freire en un muy entretenido evento principal, sobreviviendo un activo primer round para forzar a Freire a rendirse luego de caer presa de una Kimura en el segundo round. Freire intento sobrevivir hasta el ultimo momento, por lo que pareció haberse roto el brazo o al menos se disloco el codo intento. Esta fue una muy impresionante presentación por parte de Woodard, el cual mejora su récord a 12-1, con su única derrota siendo ante el campeón ligero de Bellator Michael Chandler.

Lloyd Woodard: “Una menos y aun faltan dos para recibir mi revancha. Chandler tu sabes lo que va a pasar, estoy listo para pelear.”

Hawn logro conectar con una fuerte derecha la cual llevo a la lona a Ricardo Tirioni en el primer round, Rick continuo golpeando a su oponente hasta que el referí intervino. Hawn tuvo anteriormente una buena racha dentro de la división welter de Bellator, pero con los ligeros su poder será difícil de ser igualado.

En una entretenida pelea en el suelo con un sorprendente final, Weedman forzó a J.J. Ambrose a rendirse luego de un ahorque. Ambrose pareció ser atrapado por sorpresa, pero Weedman dice que esta es una de sus especialidades:

Brent Weedman: “En mi gimnasio la gente sabe que atrapo a mucha personas con esta sumisión.”

En la primer pelea televizada del evento, Michel venció a Rene Nazare por decisión dividida. Esta fue la primer pelea en los Estados Unidos del Brasileño Michel y una muy buena.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario