Dos de las peleas mas emocionantes de este fin de semana incluyen a dos de los mas jóvenes campeones del deporte, y una de las mas sorprendentes historias de éxito en el 2012.

El actual campeón reinante de la WBC (154 lb) Saul Canelo Alvarez tiene solamente 22 años y es considerado uno de los mejores peleadores del mundo. El ha logrado un récord de 44-0-1 con 29 knockouts incluyendo dominantes victorias sobre Carlos Baldomir, Alfonso Gomez y Kermit Cintron. Su ultima victoria llego al dominar a Shane Mosley.

El oponente del Canelo es Josesito Lopez (30-4) el cual hasta este año era simplemente un desconocido para el mundo del boxeo. Su unica victoria de calidad fue un knockout sobre Mike Dallas Jr, pero cuando se enfrento a Victor Ortiz el pasado Junio, el para nada era el favorito. De hecho esa pelea era considerada solo un lanzamiento para lograr una super-pelea entre Ortiz y el Canelo. En vez de eso Ortiz y Lopez se enfrentaron en una epica guerra que vio a Lopez como el ganador luego de romperle la mandíbula a Ortiz. Al momento del paro de la pelea (Round 9) Lopez había perdido todos los rounds en los ojos de los jueces.

Esta no solo es una gran pelea para ambos hombres en el ring, es una muy grande para el Canelo ya que estará en su nuevo hogar Showtime. El eterno peleador de HBO ha cambiado de distribuidor por lo que se enfrentará no solo a Josesito, si no también al evento entre Sergio Martinez y Julio Cesar Chavez Jr. Para promocionar la pelea, Showtime ha lanzado un acceso completo de los peleadores de este fin de semana.

El primer episodio esta a continuación:

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario