Todavía sin un rival definido para este 2013, el púgil mexicano Juan Manuel Márquez viajará a Macao junto al promotor Bob Arum de Top Rank a inicios de abril para reunirse con el filipino Manny Pacquiao y afinar detalles para lo que sería el quinto enfrentamiento entre ambos.

Bob Arum:  “Vamos a viajar juntos a Macao, para una reunión con Manny Pacquiao”.

Arum y Márquez verán la función estelarizada por Brandon ‘Bam Bam’ Ríos y Mike Alvarado, en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada el próximo fin de semana.

En caso de que Pacquiao no sea el elegido, Márquez tiene la opción de enfrentar a Brandon Ríos o Tim Bradley, este último rival no es del agrado del entrenador del ‘Dinamita’, Ignacio Beristáin, por la escasa lucidez que ha mostrado el norteamericano en sus últimos dos combates ante Pacquiao y el ruso Ruslan Provodnikov.

Además ha habido un distanciamiento en la relación entre ‘Nacho‘ y Márquez, ya que el entrenador ha asegurado que sólo ha visto al capitalino un par de ocasiones desde que venció a Pacquiao en septiembre.

“Mientras Beristaín y Juan Manuel estén en la misma página, todo está bien. Pero yo no sé si ellos, necesariamente, están de acuerdo. El que tiene que decidir es Juan Manuel”, aclaró Arum.

Mas detalles a continuación:

Márquez planea regresar en septiembre, misma fecha que ha señalado Pacquiao para un retorno a los ensogados; la quinta pelea entre el ‘Pacman’ y Juan Manuel sería la competencia directa con la función estelarizada por Floyd Mayweather Jr. ante un rival por definir en el MGM Grand, aunque sabemos que el norteamericano tiene un rival en mayo y tiene mucho tiempo haciendo una pelea por año.

Hay que recordar que apenas en febrero el mexicano informaba en su programa de televisión en ESPN que no estaba interesado en una pelea contra el filipino, sin embargo el dia de hoy sabemos que si esta en sus planes un 5to enfrentamiento, realmente ¿ Estan interesados en ver “Pacquiao vs Márquez 5”?

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario