El último boxeador en enfrentarse a Floyd Mayweather cree que Conor McGregor tiene una legitima oportunidad de ganar el combate.

¿Quién es Andre Berto? Para los fanáticos de las MMA que no conozcan a este boxeador, Berto es el último oponente que tuvo Floyd Mayweatheresto antes de su retiro.

Después de haberse enfrentado al legendario Floyd a lo largo de 12 rounds, es imposible negar que su punto de vista es valioso. Con dicha información en su cabeza, Berto fue entrevistado por Ariel Helwani para discutir las posibilidades del Irlandés y su respuesta sin duda sorprenderá a mucho.

Andre Berto: “En lo que se refiere a Conor, siempre le digo a la gente ‘Él es una estrella‘. Por alguna razón, bajo esa presión y bajo las luces de los reflectores y esa atmósfera, él siempre logra vivir a las expectativas. No importa cual sea la situación, él es una de esas personas especiales que sabe destacar en este tipo de ambientes.”

“De verdad yo no lo descartaría. He sido capaz de verlo y he sido capaz de ir a varias de sus peleas y en verdad me doy cuenta como se sumerge en esa atmósfera y extrae la energía de ella – mientras tanto muchas otras personas se quiebran o se doblan ante la presión. Él recibe energía y consigue desempeñarse. Si hay un tipo dentro del UFC y las MMA que puede lograrlo, sin duda creo que es él.”

“En verdad veo a Conor salir ahí a demostrar su actitud, demostrando su arrogancia y demostrando que está ahí realmente para pelear. De alguna manera veo a Conor intentando robarse el escenario de Floyd, esto con sus payasadas y juegos mentales, si logra hacer que Mayweather cometa un error logrará atraparlo con un golpe y lastimarlo. McGregor podría pararlo.”

“También puedo ver a Floyd no cayendo en ninguna de estas trampas y siendo quien es, lo veo mantenerse enfocado dejando que sus habilidades de boxeo destruyan poco a poco a McGregor. Puede que en los últimos rounds pare a Conor simplemente por la acumulación de golpes o tal vez le abre una cortada o lo hace ver tonto por 12 rounds.”

Al final del día Berto sabe que en el juego de las peleas todo puede pasar:

“Es el juego de las peleas, todo puede suceder. Ya sea que Conor lo atrape al principio y lo finalice o Floyd logrará boxearlo y hacerlo ver tonto en un intento por avergonzarlo.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario