Los pesajes oficiales del mega evento del boxeo entre Floyd Mayweather vs Miguel Cotto se llevarán acabo el día de hoy en HBO en tan solo unos minutos. Por suerte, Enlapelea les trae la transmisión en vivo de los pesajes. Los pesajes del boxeo son bastante rápidos, así que apresúrense para poder ver en vivo el evento.

Mayweather subirá a la división junior middleweight por primera vez desde su pelea contra Oscar De La Hoya en el 2007. Cotto esta muy bien situado en este peso, siendo esta su cuarta pelea en la división. Aunque habrá una diferencia de tamaño, aparentemente esta diferencia no forma parte de la estrategia del prodigio Mayweather.

En el co-evento estelar, con 21 años de edad y 40 peleas en su récord profesional se encuentra Saul el Canelo Alvarez, el cual se esta convirtiendo rápidamente en un potencial retador de Mayweather, y dentro de mucho círculos del boxeo se cree que esta pelea planea exponer a el Canelo por esta misma razón. Esto no significa que debamos descartar a Shane Mosley, el cual es un veterano con una gran cantidad de grandes peleas. Ciertamente tiene la habilidad de robarse la pelea.

Resultados rápidos de los pesajes:

Floyd Mayweather Jr. (151) vs Miguel Cotto (154)

Saul Alvarez (154) vs Shane Mosley (154.5)

Jessie Vargas (140) vs Steve Forbes (140)

Deandre Latimore (154.5) vs Carlos Quintana (154)

A continuación el vídeo de la transmisión en vivo de los pesajes:

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: