Chael Sonnen tuvo una interesante opinión que compartir sobre el combate de esta noche entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Mientras que somos un sitio de artes marciales mixtas, la realidad es que este sábado el mundo le pertenece al boxeo. Esto no solamente lo reconocemos nosotros, lo reconoce toda la comunidad.

De hecho múltiples peleadores del UFC han dado sus predicciones para el combate, sin embargo Chael Sonnen tomó otro camino y dedico unos minutos de su tiempo a darnos su cruda opinión.

Esto es lo que publicó en su página oficial de Facebook:

Chael Sonnen: “Mayweather vs Pacquiao… después de años de especulación y meses de anticipación, aún así no me importa. Si pensaron que esperaron mucho tiempo para ver esta pelea, se sentirá mucho más tiempo el esperar a ver una decisión.” 

“Seamos honestos, cuando Pacquiao intente anotar ese golpe que noqueará a Mayweather, podrás tomarte el tiempo para ir al baño y volver a tu asiento antes de que si quiera lo pueda conectar.”

“No se si alguna vez escucharon a su padre hablar de como era grande en alguna cosa, luego lo vieron jugar y se dieron cuenta de que él es simplemente su papa. Así será esta pelea. Pero ustedes quieren una predicción y no los voy a decepcionar. Durante esta pelea alguien se irá a dormir. Yo.” 

Interesante opinión por parte de Sonnen, ¿Creen que terminaremos viendo una aburrida decisión en una de las peleas más esperadas de todos los tiempos? Considerando que Sonnen tiene un récord de predicciones que se cumplen, creo que no podemos descartar su opinión.

Independientemente de su opinión, esta noche el mundo se parará para una pelea inigualable. ¿Están listos fanáticos?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario