Durante una reciente entrevista, Conor McGregor se dio sus predicciones para el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Este sábado 2 de mayo se llevará acabo una de las peleas más grandes en la historia del boxeo, esto cuando Floyd Mayweather se enfrente finalmente a Manny Pacquiao.

Obviamente esta gigante pelea ha llamado la atención de todos, incluyendo la del polémico Conor McGregor. Durante una reciente entrevista para Bleacher Report, McGregor aseguró que Mayweather finalizará a Pacquiao en los últimos rounds.

Conor McGregor: “Me hubiera gustado ver esta pelea hace un par de años, pero aún así sigue siendo una pelea fenomenal. Creo que Mayweather es el que ha evolucionado más mientras que Pacquiao se ha estancado y ha declinado así que siento que Mayweather lo destruirá.”

“Mayweather ha pasado por menos guerras mientras que Manny ha sido noqueado múltiples veces. Son de edades similares, pero creo que Manny ha envejecido más que Floyd, así que Floyd será el peleador más joven. En términos de peleas y daño recibido, Floyd será el peleador más joven. Siento que conseguirá una finalización en los últimos rounds, creo que Floyd lo parará en los últimos.” 

Finalmente “La pelea del siglo” se llevará acabo este sábado y le mundo entero la esta esperando con ansias. ¿Como ven las predicciones de McGregor? ¿Quién crees que se lleve la victoria?

Mientras tanto Conor McGregor se esta preparando para intentar hacer historia, esto cuando se enfrente a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 189 este próximo 11 de julio.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario