En una extensa y muy interesante entrevista, Conor McGregor reaccionó por primera vez al video de su sparring contra Paulie Malignaggi.

Desde que sucedió la gira mundial para promover la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, nada ha generado más atención que la animosidad que el equipo del Irlandés desarrolló con Paulie Malignaggi.

Desde que se filtraron las fotografías de su sesión de sparring, Paulie acudió a cada medio que le ofreció un espacio para hablar sobre como las escenas habían sido manipuladas para mostrar una diferente versión de la historia.

Sin embargo la noche de ayer Dana White filtró las escenas de los nocauts y la historia cuenta una historia completamente a lo dicho por Malignaggi. ¿Cómo reaccionó Conor ante las escenas?

Conor McGregor: “Cuando escuche las cosas que estaba diciendo, me quede pensando, ‘Está hablando como alguien que quedó inconsciente’. El tipo estaba concusionado, miren su cara. Estaba muy golpeado. Estaba buscando una salida. Los sparrings no fueron nada buenos para él. Recibió mucho trauma cerebral.”

“Después de eso que sucedieron nos preocupamos. De hecho nuestros compañeros de sparring nos decían que se estaba cayendo al bajarse del carro después de una sesión de 12 rounds. Pensábamos que estaba sucediendo lo peor, definitivamente estaba con una concusión. Se le daño el ego, quería una forma de escaparse y decidió correr.”

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario