Conor McGregor no titubio al compararse con Bruce Lee, esto después de asegurar que no existe ningún otro peleador como él.

Este sábado Conor McGregor se enfrentará a Floyd Mayweather en lo que podría convertirse en la pelea más lucrativa de la historia.

Por un lado tenemos a Mayweather, una de las leyendas más grandes del boxeo invicto con 49 victorias en su récord. Por otro lado tenemos a McGregor, un agresivo y emocionante peleador que apenas está haciendo su debut dentro del ring.

Pero a pesar de su poca experiencia dentro del mundo del boxeo, Conor posee ventajas que pocos peleadores han disfrutado al enfrentarse a Mayweather. No solo tiene tamaño, poder, juventud, incertidumbre de sus ataques y el hecho de que es zurdo…. pero su mayor ventaja es su estilo de pelea ya que es algo nunca antes visto dentro del boxeo.

En la entrevista del video, el periodista le dice a McGregor que Mayweather no reclutó a ningún peleador de MMA para su combate a lo que el Irlandés respondió con lo siguiente:

Conor McGregor: “¿Qué otro peleador de artes marciales mixtas hay como yo? Floyd necesitaría reencarnar a Bruce Lee y probablemente esa sería la única persona que podría imitar la forma en la que iré por él. No soy como ningún otro peleador de artes marciales mixtas. No soy como ningún otro boxeador. Soy de una liga completamente diferente y lo probaré el 26 de Agosto.”

“He estado en esta vida por mucho tiempo. Ya he tenido estas mega, mega peleas. Ya he estado bajo la luz de los reflectores por mucho pero mucho tiempo que todos sus antiguos oponentes. Él cree que eso lo va a ayudar pero ya he experimentado esto en muchas otras ocasiones. Además de eso agrega el hecho de que he tenido verdaderas peleas en el ring. Aquí no ha habido sparring. Hemos tenido puras peleas, estoy listo.”

Publicado: agosto 21 2017
Modificado: agosto 21 2017

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario