Conor McGregor supo como responderle al basquetbolista Draymond Green, esto durante un intercambio de comentarios en Instagram.

Este próximo 26 de Agosto Conor McGregor se pondrá los guantes de boxeo para enfrentarse al legendario Floyd Mayweather dentro del ring.

Aún así previo a su combate el Irlandés ha generado mucha atención, especialmente de sus detractores. El más reciente fue el jugador de los Warriors de Golden State, Draymon Green.

Al parecer a Green no le gustó que Conor vistiera su Jersey del equipo, por lo que acudió a su cuenta de Instagram para hacérselo saber.

Draymond Green: “Apoyamos a Floyd hermano no a ti, quitate eso de encima bruh.”

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el


Sin embargo el problema aquí es que el Jersey que McGregor vistió representa a CJ Watson, un jugar que solía vestir el número 23. Aparentemente una serie de mensajes de texto entre Watson y la ex-esposa de Mayweather resultaron en un incidente de violencia domestica que llevó a Mayweather a la cárcel en el 2012.

¿Cómo respondió McGregor ante la publicación de Green? Esto fue justo lo que le respondió en los comentarios de la misma publicación:

Conor McGregor: “Este es el Jersey de CJ Watson amigo. No se quien chingados eres. No quiero faltarte al respeto chico, sigue echandole ganas y no dejes la escuela.”

“Ahora pregúntate porque estoy vistiendo el jersey de CJ cuando me importa una mierda el basquetbol. Yo reboto cabezas en la lona, no pelotas. Aquí no estamos jugando chico.”

Screen Shot 2017-07-24 at 9.10.39 AM

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario