La noche de ayer Conor McGregor no dudo en decirle sus verdades nada más ya nada menos que al padre de Floyd Mayweather.

A lo largo de su carrera Floyd Mayweather se ha caracterizado por ser el mejor hablador, promoviendo sus combates como ningún otro boxeador desde el legendario Muhammad Ali.

Sin embargo ahora Floyd se ha topado con su igual, esto ya que Conor McGregor posiblemente es mejor en sus habilidades al micrófono.

Y aunque para este momento todos vimos lo que sucedió en la conferencia de prensa, las cosas se pusieron todavía más locas detrás de escenarios durante el encuentro de Conor con la prensa. Aquí el padre de Floyd Mayweather decidió interrumpir la sesión de preguntas y respuestas para criticar a Conor – recibiendo una enorme amenaza en el proceso.

Floyd Mayweather Sr: “Voy a vencer tu trasero yo mismo. Quiero tener mi propia fecha.”

Conor McGregor: “Tu chico esta en problemas. Escucha, es muy pequeño, mu frágil, pequeñas piernas y pequeña cabeza. Solo te estoy diciendo la verdad, es muy pequeño… cometieron un error al aceptar esta pelea. Confía en mi, tu hijo fue muy codicioso aquí. El tomar esta pelea fue un gran error, no lo aconsejaste bien, lo debiste haber mantenido en el retiro. ¡Es tu culpa!”

“Tu hijo se va a ir a dormir, va a lucir tan bien dormido, se que si. Si algo te puedo decir es que despertará siendo un mejor hombre, puedo prometerte eso.”

Una publicación compartida de ufc480Chris (@ufc480chris) el

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario