En la opinión del presidente del UFC, la pelea entre Mayweather y Pacquiao sería la pelea del siglo si hubiera sucedido hace 6 años.

Aunque para muchos la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es una de las mejores peleas jamás programadas en el boxeo, el presidente del UFC no parece creerse las altas expectativas.

Durante una reciente entrevista, él aseguró que esta no será la pelea más grande que haya sido programada en los deportes de combate y afirmó que la guerra continuará entre ambos… pero dentro de la corte.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Esta no es la pelea del siglo, tal vez hace seis años lo era. Este sábado en la noche, no solo romperá los récords del pago por evento, romperá los récords de demandas. Cada uno de estos tipos comenzará a demandarse entre ellos, lo garantizo, marquen mis palabras.” 

Tal vez Dana White tenga razón en algo, las cosas podrían ponerse feas dentro de la corte. La realidad es que en este combate hay mucho en juego y múltiples reportes indican que ambos boxeadores podrían convertirse en “billonarios” gracias a los altos pronósticos de las ventas de los pagos por evento (3 millones de pagos por evento a $100 dólares cada uno).

Independientemente del drama al que se refiere Dana, finalmente el día de la pelea ha llegado y es hora de disfrutar a dos de los más grandes peleadores que haya tenido el boxeo en su historia. ¿Están listos para la gran pelea fanáticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario