El presidente de la UFC Dana White fue entrevistado sobre la pelea mas esperada de la historia del Boxeo. La pelea que parece jamas sucederá, entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. La conversación comienza con White hablando sobre las peleas que ya estan programadas entre estos dos peleadores las cuales son: Floyd Mayweather vs Miguel Cotto y la pelea entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Dana White: “Bueno mi primer pensamiento es que prefiero ver una pelea entre Mayweather vs Pacquiao pero respeto a Cotto, pero Floyd es simplemente demasiado bueno y demasiado rápido. Podría apostar 4 casas a que gana Mayweather. En la otra pelea, la gente ha juzgado mucho a Manny Pacquiao por su presentación contra Juan Manuel Marquez. Si ellos dos pelearán 100 veces, esa pelea luciría igual 100 veces. Pacquiao es de verdad y va a ganar de manera espectacular.”

“Manny y Mayweather tienen que dejarse de mierda y tienen que hacer la pelea que todo el mundo quiere ver. Si hubiera una pelea en el mundo que debería ser 50/50 definitivamente es esta. Dividan el dinero, será una pelea de mas de 200 millones de dólares. Esta pelea va a romper los récords del pago por evento, que se callen la jodida boca y hagan la pelea, la gente ya se canso de esto.”

Francas palabras de un franco promotor. ¿Alguien de acuerdo con Dana?

A continuación la entrevista completa:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario