Al parecer el presidente de la UFC Dana White tampoco se perdio la mega pelea del boxeo del dia de ayer entre Floyd Mayweather y Victor Ortiz. Como ya explicamos anteriormente esta pelea termino de manera muy controversial como lo explicamos en noticias anteriores, pero les publicaremos una parte del articulo anterior para que estén actualizados:

Victor Ortiz estaba en el cuarto round atacando con locura cuando de pronto ataco a Mayweather con un violento y completamente intencional cabezazo (El cual es ilegal). Luego de haber sido separados por el referí Joe Cortez, Ortiz fue a disculparse con un abrazo de Mayweather. Cuando la pelea fue re iniciada, Ortiz decidió por segunda vez disculparse con Mayweather con un abrazo.

Al parecer esto no le gusto a el molesto Floyd ya que sorprendió a Ortiz con un gancho izquierdo, seguido de una brutal derecha a un completamente indefenso Ortiz el cual cayo a la lona siendo incapaz de volver a sus pies en los 10 segundos.

Como es clásico de Dana White, este decidió opinar en twitter sobre la controversial y bizarra pelea:

Dana White: “Esto fue demasiado LOCO o que?!? Suciedad por ambos peleadores y el trabajo del referí mas HORIBLE que he visto en la historia del boxeo o en cualquier otro lugar!”

“Es esta la m*erda mas loca que han visto!? Me cago de la risa con Larry Merchant.”

“El referi nunca mando a ningún peleador a una esquina neutral para bajarles un punto, especialmente luego del cabezazo intencional!! Es para eso que tienen a un referí!!!! No pueden culpar a los peleadores, el referí esta ahí para evitar que esta m*erda suceda! Este es el peor trabajo del referí que he visto en el boxeo, en la historia!

“Los peleadores debieron haber estado en sus esquinas opuestas sin que los hubieran dejado estar cerca el uno del otro, hasta que la pelea fuera re iniciada por el referí.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario