Danny Garcia volvió a probarle a los críticos que estaban equivocados, esto al vencer a Lucas Matthysse a lo largo de 12 rounds para mantener así su cinturón junior welter. Garcia ganó con calificaciones de 114-112, 114-112  y 115-111.

Garcia golpeo a Matthysse a lo largo de la pelea, cerrando su ojo derecho en el proceso. Cuando todo terminó, Garcia de 25 años probó ser el verdadero campeón de las 140 libras. Aun así Matthysse siempre continuo dando presión, pero por lastima fue víctima de múltiples ganchos izquierdos – los cuales no podía ver venir. La pelea estuvo repleta de drama y con mucha acción, viviendo a las expectativas.

Esto es lo que comento el campeón luego del encuentro:

Danny Garcia: “Soy el campeón del mundo. El campeón no tiene miedo de nadie. Si logras salir de Filadelfia, puedes lograrlo en cualquier lado. Lo sentí en los últimos rounds, comencé a lanzar combinaciones. Él se quedo ahí enfrente de mi y nunca se movió. Matthysse es un gran guerrero. El vivió a su nombre, es una maquina. Siempre continuo atacando.”

Mientras tanto el Argentino comento lo siguiente en la derrota:

Lucas Matthysse: “Solo tuve un ojo a lo largo de la mitad de la pelea. No tengo excusas, Garcia hizo un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de lo que hice. Garcia es un gran campeón.”

¿Opiniones de la pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario