David Haye knockeo a Dereck Chisora en el quinto round de su esperada pelea en Londres este Sábado.

5 meses después de la fuerte controversia durante la conferencia de prensa, Haye mando a dormir a Chisora con un gancho izquierdo, pero Haye (26-2, 24 KOs) estuvo bajo mucha presión hasta el momento del knockout en una emocionante pelea ante 30,000 espectadores.

La pelea sucedió de acuerdo a lo planeado. El antiguo campeón Haye utilizo su velocidad y su poder mientras que Chisora (15-4, 9 KOs) utilizo sus 37 libras extras para acosar a Haye con su poder. Ambos continuaron golpeando después de la campana en el segundo y tercer round, mientras que el cuarto round Chisora evito problemas una vez que Haye se retiro.

 David Haye, derecha, admira su trabajo mientra su oponente Dereck Chisora cae al suelo.

En el round decisivo, Chisora sobrevivió el conteo hasta 8 pero otro gancho izquierdo de Haye lo volvió a mandar a la lona con lo que le referí Luis Pabon decidió parar la pelea.

Ningún titulo estuvo en juego para esta pelea programada de 10 round, la cual fue sancionada por la federación de Luxemburgo debido a las actitudes de ambos peleadores durante la conferencia de prensa en Munich hace 5 meses. Aun así esta controversia fue suficiente para promover la pelea, atrayendo a mas gente que la histórica pelea entre Lennox Lewis/Frank Bruno en 1993.

Histórico.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario