Eddie Alvarez cree que Conor McGregor tiene gran posibilidad de noquear a Floyd Maywather dentro de los primeros cuatro rounds.

La última pelea de Conor McGregor fue una impecable presentación sobre el entonces campeón Eddie Alvarez, una en donde Conor consiguió finalizarlo con relativa facilidad.

Desde entonces el Irlandés le depositó toda su atención a conseguir una pelea contra Floyd Mayweather, la cual está programada para llevarse acabo este próximo sábado 26 de Agosto en Las Vegas, Nevada.

Ahora con la pelea siendo una realidad, Alvarez ha salido a dar su opinión sobre lo que espera de su antiguo oponente. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el Podcast 5ive Rounds:

Eddie Alvarez: “Conor tiene entre tres y cuatro rounds para conseguir esto. Dentro de esos cuatro rounds, si no crees que Conor puede noquear a este tipo entonces eres un verdadero idiota o simplemente no sabes de peleas ya que es muy posible que suceda. Si no lo consigue dentro de esos rounds, entonces la pelea podría estar muy inclinada al boxeo técnico de Floyd Mayweather. Pero Conor, sin duda hay una gran oportunidad de que lo mande a dormir.”

¿Qué opinan de la opinión de Alvarez?

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario