En el eterno debate de las MMA vs el Boxeo, cuenten al famoso campeón de los pesos completos Wladimir Klitschko como un fanáticos de las artes marciales mixtas.

Mientras muchos fanáticos tradicionales del boxeo han atacado a las MMA, aun hay muchos fanáticos del Boxeo que las apoyan. Tal es el ejemplo del actual campeón completo de la: WBA, IBF, WBO, IBO y la Revista Rings el famoso Wladimir Klitschko. Este condecorado campeón se volvió fanático del desempeño físico de los atletas de las MMA, así como de sus habilidades.

Wladimir Klitschko: “No era tan fanatico en Rusia cuando las vi en vivo por primera vez, y para ser honesto en ese entonces no me gustaban. Pero luego las continúe viendo, me intereso el estilo de las MMA y ahora creo que tengo bastante respeto por ellas y por los peleadores de esta disciplina. Es un deporte muy rudo. No creo que estoy listo para practicarlo ni para pelear en una jaula, creo que soy muy viejo para ello, pero les tengo bastante respeto.”

Aunque ha habido varios boxeadores que se han aventurado a las MMA, ciertamente Klitschko no sera uno mas. El firmemente ha plantado su lugar en la historia del Boxeo como un multi-campeón llevando a casa pagas multimillonarias, por lo que el no ira a ningún lugar. Lo que si puede hacer, es incorporar las MMA a su rutina de trabajo, y posiblemente aprender un par de técnicas nuevas.

“No quiero pelear, pero me gustaría intentar. Me gustaría intentar el lado físico, simplemente entrar a un gimnasio de MMA y practicar ciertas cosas. Yo solía practicar lucha e hice Judo cuando estaba mas joven. En lo que respecta al entrenamiento, perfecto. ¿Pelear? No.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario