El campeón invicto del Boxeo Adrien Broner no cree que las Artes Marciales Mixtas sean un "deporte de verdad" porque de acuerdo a él... cualquiera puede aprenderlas fácilmente.

Parece ser que esta mañana tenemos un nuevo detractor del deporte de las Artes Marciales Mixtas dentro del mundo del boxeo. Como les mostraremos en un vídeo a continuación, el campeón welter de la WBA Adrien Broner fue entrevistado y cuestionado sobre las MMA y como podrán darse cuenta, el boxeador no tuvo nada bueno que decir de nuestro popular deporte de combate. Estas son sus palabras:

Adrien Broner: “En verdad no soy muy fanático de las MMA. En verdad no lo veo como un deporte de verdad porque cualquiera puede llegar a las MMA y aprender todo eso. Todo eso se puede aprender. Mira, por otra parte tu no solamente puedes llegar al boxeo y ser un campeón mundial. Tienes que nacer con esto. Como tu, ahora mismo puedes entrar a las MMA y aprender todos los movimientos de sumisión y ser un campeón mundial. No importa que tanto tiempo te lleve. Me importa una mierda a lo que te dediques, puedes intentar venir al boxeo y jamás serás un campeón mundial. No te estoy faltando al respeto, pero estoy diciendo las cosas como son.”

Sin duda este es uno de los comentarios más ignorantes que hemos escuchado. Sin duda el boxeo y las MMA requieren enorme cantidades de duro esfuerzo y dedicación, especialmente para convertirse en un campeón. Dicho esto las Artes Marciales Mixtas es un deporte aun muy joven y muchas personas aun no están educadas sobre los aspectos más finos del deportes, es por esto que no sorprende las criticas de este boxeador.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Jeff Bottari/Getty Images

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario