El talentoso Saul Canelo Alvarez, la estrella  Mexicana de 21 años, fue programado contra el antiguo campeón y veterano Shane Mosley por una simple razón: Para añadir el nombre de un próximo miembro del salón de la fama a su curriculum. Y bien que lo logro en el co-evento estelar de la noche, ganando una decisión unánime y defendiendo su titulo por cuarta vez en un evento estelarizado por Floyd Mayweather y Miguel Cotto.

Alvarez, con su juventud y poder, venció con fuerza a Mosley, el cual demostró que sus reflejos y velocidad no son los mismos a esta edad de 40 años, luego de una carrera de 19 años y cientos de peleas amateur. Pero a diferencia de sus tres ultimas peleas (en las cuales Mosley no hizo nada en sus derrotas contra Mayweather y Pacquiao y el empate con Sergio Mora) Mosley aquí vino a pelear.

Su poder y su empuje estaban ahí, pero por lastima su cuerpo no pudo acompañarlo en esta pelea.

Alvarez estuvo feliz de tomar ventaja de esto, destruyendo la cara de Mosley con derechas limpias y ganchos izquierdos. Ambos peleadores trabajaron duramente el cuerpo, pero Alvarez pareció ganar aquella pelea también, camino a ganar su decisión con calificaciones como: 119-109, 119-109 and 118-110.

Canelo Alvarez: “Esta fue una gran experiencia. Se sintió muy bien y quiero darle las gracias a Shane por haberme dado esta experiencia. El es un gran peleador un verdadero veterano. Intente terminarlo, pero el a pesar de haber recibido muchos golpes, no funciono.”

Alvarez (40-0-1, 29 KOs) repetidamente toco a Mosley (46-8-1, 39 KOs) con fuertes golpes, conectando 348 de sus 673 golpes lanzados (52% de sus golpes). Mosley simplemente no pudo escapar de las fuertes derechas.

Shane Mosley: “Su defensa fue muy buena y el es muy rápido. El puede llegar muy lejos. Cuando los chicos comienzan a darte una paliza, tienes que cambiar de oficio para comenzar a promover. No esperaba que fuera tan rápido y tan bueno. El está ahí arriba con los grandes a los que me he enfrentado. Mayweather es rápido, Cotto, todos ellos con los que he peleado. El esta ahí arriba con ellos.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario