Canelo Alvarez vence a Josesito Lopez por TKO en el round 5.

Hay veces en la que la historia camino a la pelea no es nada mas que palabras, y hay veces en las que es mejor simplemente el decir una verdad honesta. Esta vez todas las criticas sobre Josesito Lopez por ser muy pequeño probaron ser verdad. Lopez peleo con todo el corazón que pensamos que lo haría, pero Canelo era un enorme hombre en comparación.

Claro… Lopez entro al ring una libra mas pesado en la noche de la pelea, pero el peso no cuenta la historia de esta pelea. Lopez era un boxeador peleando pesado, mientras que el Canelo era un hombre peleando con fuerza.

En el round 1 pudimos ver como es que Canelo estaba determinado a lanzar golpes de poder, sin creer que podía ser movido por cualquier golpe de Lopez. Josesito aun estaba tratando de seguir su plan pero todo se fue al infierno en el segundo round cuando Alvarez conecto una enorme izquierda directa al cuerpo de Lopez, la cual lo mando a la lona.

En el round 3 lo mismo volvió a suceder.

¿Round 4? También…

¿Round 5? Bueno, aquí fue donde el referí Joe Cortez tuvo que intervenir para terminar la pelea luego de que el Canelo atacara a su oponente con una imparable ráfaga de golpes.

Foto: Fotografía por Isaac Brekken

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario