El día de ayer el Canelo Alvarez y Gennady Golovkin decidieron criticar el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Obviamente la reacción de la comunidad ante la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor estuvo muy dividida. Para algunos esta es por mucho una de las mejores peleas en la historia, pero para otros es una vergüenza para el deporte del boxeo.

Pero independientemente de la opinión, la pelea entre Mayweather y McGregor sucederá este próximo 26 de agosto en un evento que podría romper todos los récords – incluyendo el de la pelea entre Floyd y Manny Pacquiao.

Obviamente esto le genera un enorme golpe a una pelea que sucederá tres semanas después, estamos hablando del combate entre Saul “Canelo” Alvarez y Genady “GGG” Golovkin – también una de las peleas más anticipadas de todo el boxeo.

¿Cuál de las dos peleas es mejor? Obviamente la pelea entre el Canelo y GGG es mejor en papel, sin embargo la guerra entre Mayweather y McGregor le pasará por encima en termino de ventas.

Esto es lo que comentó GGG sobre la pelea:

Geladin Glovkin: “Esta no es una pelea. Mi pelea contra el Canelo es una pelea de verdad. Esta otra es un show. Conor y Floyd, es todo un show. Podrá ser para la gente que le interesen el show, pero para nosotros no. Esto no es para el boxeo, es para la gente para los negocios. Mi pelea contra el Canelo si es para el boxeo, es algo real que respeta al boxeo y al deporte, es una pelea de verdad.”

Mientras tanto esto es lo que platicó el Canelo:

Saúl Alvarez: “En verdad no tengo un comentario sobre esa pelea, pero si diré esto… los fans van a hablar. Ellos sabrán que hacer. Ellos sabrán la diferencia entre un show y una pelea de verdad, ya después ellos decidirán lo que quieren hacer.”

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario