La pelea entre Floyd Mayweather y Victor Ortiz termino de manera muy controversial la noche de ayer como lo explicamos en la noticia anterior, pero algo todavía mas extraño sucedió en la entrevista luego de la pelea, luego de que Larry Merchant (de 80 años) no pudo hacer que Floyd contestara a sus preguntas. En vez de eso Mayweather entro a su modo de promotor y le agradeció a los fanáticos por comprar el pago por evento y el hecho de que hayan viajado a Las Vegas para ver la pelea. Cuando Merchant presionaba a Mayweather para que contestara las preguntas la siguiente interacción entre ambos sucedió:

Larry Merchant: “Tu estabas a cargo de la pelea. Tu eras agresivo en intentar tomar la ventaja.”

Floyd Mayweather: “Sabes que voy a hacer porque nunca eres justo conmigo, sabes que? Te dejare hablar con Victor Ortiz. Yo paso, pon a alguien mas para que me de la entrevista. Habla con Victor Ortiz.”

Larry Merchant: “De que estas hablando?”

Floyd Mayweather: “Tu nunca me das una entrevista justa. HBO necesita despedirte, tu no sabes una m*erda del boxeo! Tu no eres ni una m*Erda! no eres una m*erda!”

Larry Merchant: “Desearía tener 50 años menos y patearía tu trasero.”

Floyd Mayweather: “No harías ni una m*erda!”

Si, Mayweather es un irrespetuoso, controversial, con problemas con la policía y muchas cosas negativas mas, pero ademas de ser un increíble boxeador es también un genio, ¿porque? Simplemente porque esta noche se llevara a casa un mínimo de 25 millones de dólares y posiblemente un total de 40 millones con todo y su porcentaje del pago por evento. Pero no solo eso, Mayweather es demasiado controversial que todo mundo quiere saber de el, esta noche no es la excepción, todo mundo esta hablando de esta pelea y del final… lo que sucederá? Una mega revancha y mas dinero para Floyd Mayweather $$$

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario