Es extraño cuando la realidad supera a la ficción, especialmente en esta ocasión ya que el cuarto de hotel de la leyenda del Boxeo Mike Tyson fue asaltado al estilo ‘The Hangover’ hace una semana. Todo esto mientras el estaba dormido.

De acuerdo a reportes de TMZ, el peleador de 45 años y su familia se estaban quedando en el hotel ‘The Cosmopolitan’ en Las Vegas después de un convierto de Stevie Wonder en año nuevo y fue despertado por el sonido de ‘alguien’ y el brillo de una lampara. El ladrón logro escapar antes de que Tyson pudiera interceptarlo y se reporta que nada fue robado.

Los fanáticos de la película The Hangover recordaran a los personajes del filme y de como estos entran a su casa en Las Vegas para robar un tigre.

Tyson es actualmente la mas grande estrella de los pagos por evento, ya que ha vendido 6 pagos por evento que han superado la marca del millón de compras. Debajo de el se encuentra Manny Pacquiao el cual ha vendido ya 5 pagos por evento que superen la mítica marca del millón.

En el 2011, Pacquiao se unió a Tyson y al antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar en las únicas personas que han logrado superar la marca del millon 2 o mas veces en un solo años. Tyson tiene el récord con 3 pagos por evento en un mismo año que superen la marca del millón, todo esto en 1996 (con Evander Holyfield, Bruce Seldon y Frank Bruno).

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario