Vaya, en su reciente rueda de prensa Mike Tyson se abrió con los medios para admitir que había mentido sobre su sobriedad, esto al revelar que es un alcohólico vicioso que esta la borde de la muerte.

Como seguramente muchos se habrán dado cuenta hasta el momento, Mike Tyson ha estado involucrado mucho en las actividades de promoción de la UFC. Su historia de sobriedad ha sido vendida como una de las mejores historias de redención lo que ha ayudado a que Dana White y compañía lo apoyen y le den el trato de súper estrella cuando Tyson visita los eventos de la compañía.

Aun así el día de ayer durante una conferencia de prensa, Mike Tyson admitió haber mentido de su sobriedad. Esto es lo que comento sobre el tema:

Mike Tyson: “Soy un hijo de puta. Muchas veces soy un chico malo. Hice muchas cosas malas y quiero ser perdonado. En orden de ser perdonado, espero que me puedan perdonar. Quiero cambiar mi vida, quiero vivir una vida diferente. Quiero vivir una vida sobria. No quiero morir. Estoy al borde de la muerte, esto porque soy un vicioso alcohólico. Wow. Dios, esto es interesante.”

Más a continuación:

“No he tomado alcohol ni ingerido drogas en 6 días y para mi eso es un milagro. Le he estado mintiendo a todo el mundo que pensó que estaba sobrio, no lo estoy. Este es mi sexto día. No usare esas cosas otra vez.” 

Vídeo de la conferencia de prensa:

Foto: Fotografía cortesía de Tommaso Boddi/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: