El presidente de la UFC Dana White decide hablar sobre el controversial tema del evento de boxeo pasado entre Floyd Mayweather y Victor Ortiz, pelea que termino cuando Floyd knockeo a Ortiz mientras este intentaba abrazarlo, después de un cabezazo ilegal.

En la entrevista luego de la pelea, el analista del boxeo Larry Merchant interrogo a Mayweather sobre el incidente que desencadeno el final de la pelea, en lo que se convirtió en una extraña situación y pelea entre el famoso Mayweather y el analista. De acuerdo a Dana White esto fue un momento bastante vergonzoso para HBO, del cual posiblemente se estén arrepintiendo:

Dana White: “Este ha sido mi gran problema con Merchant por muchos años. Estos boxeadores terminan de pelear y Merchant entra a el ring y comienza a decir cosas disparatadas, cosas extrañas y rudas para estos boxeadores. ¿Quien demonios quisiera hacer una entrevista con el? Posiblemente esto es lo que mas odian los boxeadores aparte de entrenar y cortar peso, la entrevista con Larry Merchant. Es ridículo.”

“Creo que su comentario fue vergonzoso para HBO. El tipo esta loco. Esta ahí arriba intercambiando palabras con Floyd, ¿pero Floyd no puede decirte nada? Tu le has estado faltando al respeto a peleadores durante toda tu carrera, y adivina que, no puedes volver el tiempo hasta hace 60 años, tu no patearías jamas el trasero de Floyd Mayweather, okay? Hazme el favor, Floyd que te va a hacer? después de lo que un anciano de 102 años le acababa de decir.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario