Floyd Mayweather ha publicado la primer foto del frente a frente entre el y su poderoso oponente del 14 de Septiembre, Saúl Alvarez.

La pelea mas grande del boxeo en los últimos años se llevará acabo en Pago por Evento el próximo 14 de Septiembre en Las Vegas, Nevada esto cuando Floyd Mayweather Jr. y  Saul Alvarez compitan por el titulo semi completo de la WBC y el Rings del Canelo así como el cinturón WBA super medio ligero de Floyd.

Como siempre En La Pelea les trae la cobertura de los eventos mas grandes del boxeo y esta pelea no será la excepción.

Muchos críticos del deporte están de acuerdo con que esta será la pelea mas grande del boxeo, especialmente desde que Mayweather se enfrento a Oscar De La Hoya en el 2007. El legendario Mayweather tiene 36 años y posee un récord de 44-0 con 26 de esas victorias siendo por nocaut. Por otra parte el Canelo tiene solamente 22 años y posee un impresionante récord de 42-0-1 con 30 nocauts.

Una gran especulación es que los reservados números de las ventas del pago por evento de la última pelea de Foyd fueron tan bajos que decidió irse por un oponente como Alvarez. ¿Será este su final? ¿O una pelea de este tamaño fue demasiado pronto para el Canelo? ¡¡Vamos predicciones fanáticos!!

Foto: Fotografía cortesía del Instagram de Floyd Mayweather.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: