En una reciente entrevista el referí John McCarthy habló sobre el director de la comisión atlética de Nevada Keith Kizer, esto después de la controversia en el resultado de la pelea entre Mayweather y Canelo.

El referí Big John McCarthy fue uno de los invitados en el programa The MMA Hour el día de ayer y un interesante tema salió a la conversación: Keith Kizer. Keith es actualmente el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada y como muchos seguramente saben él se ha vuelto el blanco de múltiples criticas por haber defendido a la juez CJ Ross – quien inexplicablemente califico la pelea de Mayweather y el Canelo como un empate.

¿Que es lo que comento McCarthy sobre Kizer? La verdad no muchas cosas positivas, de hecho llego a cuestionar si verdaderamente merece estar en la posición en la que se encuentra. Esto es lo que comento el respetado referí:

John McCarthy: “La verdad es que Keith Kizer es una persona que no conoce los deportes de combate. Él nunca ha sido parte de ellos. Nunca los ha hecho. Él pone a personas en posiciones donde no debería de ponerlas. Tu dime, ¿Porque crees que CJ Ross califico la pelea entre Floyd Mayweather como un empate? ¿Viste la pelea? Dios mío, creo que yo la califique 11 rounds a 1 a favor de Mayweather. No estuvo ni siquiera cerca. Si estas haciendo eso, el poner a la misma gente ahí, prácticamente no te importan los peleadores. No te importan ellos como atletas, no te importa sus vidas. ¿Sabes que más? No debería estar en ese trabajo. Si a alguien no le gusta lo que dije, lastima.”

“Ellos se sientan ahí y esta persona es la que elige a los referís, el que ha elegido a los jueces y por ello han tenido problemas. Bueno, ese es el problema de Keith Kizer. Yo no trabajo para Keith Kizer. Trabajaría para alguna Comisión Atlética; amo trabajar para ellos. Pero jamás trabajaría para Keith Kizer. Nunca.  Si él esta a cargo, si él es el director ejecutivo, no quiero tener nada que ver con él.”

¿Opiniones fanáticos? 

Foto: Fotografía cortesía de FightMedicine

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario