Ultimamente Mayweather ha hablado mucho sobre la nueva paz interior que hay en el, en lo que respecta al boxeo, pero como es usual Floyd no desperdicio el tiempo en tratar de meterse en la cabeza de su oponente durante los pesajes, los cuales se llevaron acabo frente a 4000 fanáticos. FLoyd Mayweather empujo su cara contra la de Ortiz mientras posaban para los fotógrafos después de los pesajes, Mayweather después agarro del cuello a el joven de 24 años poseedor del titulo.

Unos momentos antes Mayweather había pesado 146.5 libras, media libra menos del limite welter, mientras que Ortiz venia en el peso exacto, pesando 147 libras. Mayweather es el favorito para ganar esta pelea, mientras que la oportunidad de que gane Ortiz viene si logra anotar un gran golpe en la mandibula de su legendario oponente.

Lo interesante es que en esta pelea Victor Ortiz se llevara a casa $2 millones de dólares garantizados, ademas de un porcentaje de las ventas del pago por evento, mientras que Mayweather tiene garantizados $25 millones de dólares y podría llegar a ganar hasta los $40 millones.

Hoy es un día de MMA y del boxeo, con UFC Fight Night 25 y este evento a la par, por cual se decidirán fanáticos?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario