Cuando la gente vea las impresionantes carreras dignas del salón de la fama de Floyd Mayweather y Miguel Cotto, la pelea entre ambos boxeadores será muy probablemente la que los fanáticos recuerden.

Esta fue una gran pelea, una de las peleas mas emocionantes de la carrera de Mayweather. Pero como siempre, fue Mayweather el que logro acomodar sus golpes y evadir el resto lo suficientemente como para ganar, llevando a casa una decisión unánime y el titulo Junior medio por segunda vez en su carrera.

Floyd Mayweather: Miguel Cotto, eres un increíble campeón. Eres el peleador mas duro al que me he enfrentado. Mira, cuando la gente ve peleas en los pagos por evento, le quieres dar a los fanáticos lo que pagaron y eso es emoción.”

Ahora Mayweather visitará la cárcel el primero de Junio para atender una sentencia de 87 días en el centro de detención de Las Vegas, esto por cargos de violencia domestica.

Volviendo a la pelea, Cotto no se rindió facilmente ya que presiono multiples veces la acción, conectando en Mayweather con fuertes golpes, probablemente tantos como para superar los antiguos que Floyd había recibido en su carrera. Ahora Mayweather tiene 35 años y el campeón libra por libra haya perdido unos cuantos pasos, por lo que es mas fácil de ser golpeado. Pero el aun logro cumplir el trabajo y esta vez de manera muy emocionante.

Ahora Floyd ha logrado consegui su octavo titulo mundial en 5 distintas divisiones, y lució bien en su victoria. Pero Cotto con 31 años de edad y siendo un 3 veces campeón mundial, también lució muy bien. De hecho, Cotto le dio a Mayweather una de las peleas mas duras de su carrera.

Miguel Cotto: “Los jueces dicen que perdí la pelea. No puedo hacer nada mas. Tengo que aceptar mi derrota. Dí lo mejor de mi e hice lo mejor todas las mañanas en mis campamentos de entrenamiento y di lo mejor de mi esta noche. Estoy feliz con mi pelea y con mi presentación. Mi familia también. No puedo pedir nada mas.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario